Blog

¿Qué son los anuncios Google y cómo funcionan?
Cada minuto, se realizan 4.497 millones de búsquedas en Google y una gran mayoría de las páginas de resultados de búsqueda incluyen anuncios publicitarios de Google. Los anuncios de Google, pueden ser una forma muy eficaz de atraer tráfico relevante y cualificado a un...
¿Qué son las Serps?
Serp es el acrónimo de Search Engine Result Pages o páginas de resultados en los motores de búsqueda. La SERP es simplemente el nombre que se da a los resultados que muestran los buscadores cuando un usuario realiza una búsqueda. Existen multitud de maneras de mostrar...
Link baiting… ¿qué es?
El link baiting es una manera de atraer enlaces orgánicos a una web creando un contenido muy valioso para el usuario. Este contenido puede ser una infografía con datos relevantes acerca del sector en el que trabaja la web, un informe, una utilidad (por ejemplo una...

Todos los tipos de resultados en Google (y cómo aparecer en ellos)
Google es el mayor motor de búsqueda existente en la actualidad. Si buscas información acerca de cualquier cosa, es el primer lugar donde acudes para obtenerla. Y dependiendo del tipo de búsqueda que realices, los resultados que te muestra son diferentes. También...

WordPress Pepper: ayudando a tu SEO
Wordpress ha lanzado oficialmente la versión 4.6 de su sistema de gestión de contenidos, Wordpress Pepper, en tributo al músico de Jazz Pepper Adams. El nuevo Wordpress viene bien trabajado, con mejoras en su rendimiento en general, así como algunas otras utilidades,...

SEO y UX: llevémonos bien, vendámonos mejor
Pues sí, me voy a permitir en este primer post, hablar sobre una especialidad web de la que tengo algunas nociones, que aplico a proyectos, pero en en la que para nada me considero un experto: la usabilidad web (UX). Recientemente, he podido leer varias reflexiones de...